Servicios
servicios

PYMES

Nuestro compromiso es el éxito de tu negocio en Estados Unidos


La expansión de un negocio puede superar al ejecutivo más experimentado. Antes de invertir en un nuevo mercado se deben analizar las oportunidades y obtener asesoramiento profesional sobre los posibles riesgos. La mejor forma de llevarlo a cabo es a través de profesionales con los pies en la tierra, que conocen el Mercado y tienen éxitos probados.

En SpainNexus nos comprometemos con el éxito de tu proyecto, consiguiendo resultados de la manera más eficiente.
Personalmente desarrollamos, junto con los directivos de la empresa, un proyecto integral a tu medida. Estudiamos en profundidad tu negocio y tecnología, y te aconsejamos sobre tus oportunidades. Nuestro trabajo te dará las claves para decidir si es el momento para expandir tu negocio en el mercado de los EE.UU. Juntos crearemos una estrategia de ventas para alcanzar tus metas.
Puedes confiar en Spainnexus porque no solo sabemos lo que hacemos, sino que también contamos con la infraestructura y el equipo humano necesario para lograr el éxito internacional deseado.
Servicios personalizados que te ofrecemos:

– Estudio de oportunidad

Hacemos un analisis estrategico de tu producto y del mercado, identificando oportunidades de negocio. Este estudio es creado por expertos americanos que se reunen con posibles clientes, partners e inversores validando que las oportunidades de tu producto son reales en EEUU y no basadas en reportes de mercado.

– Estrategia de expansión

En base a los resultados del Analisis de Mercado, desarrollamos la estratégia mas eficiente en terminos de objetivos, inversion, recursos, y tiempos.

– Operaciones:

Nuestro objetivo es acelerar la entrada de tu producto en el mercado americano para generar negocio lo antes posible. Para ello cubrimos todos los aspectos a considerar : recursos humanos, marketing, comunicación, ventas, desarrollo de canal y desarrollo de cliente.

– Captación de inversión España/USA:

Nuestro equipo de inversion te asesora personalmente sobre como presentar tu empresa a inversores, trabajando contigo mano a mano durante todo el proceso.

– Gestion y soporte Oficina Física/Virtual:

Nos encargamos de coordinar eficientemente todos los servicios necesarios para constituir y mantener una sociedad en EEUU, incluyendo aspectos legales, financieros, recursos humanos, de espacio fisico y virtual.